Televisión

Kiko Matamoros, decepcionado con varios compañeros de ‘Sálvame’ por estas críticas

Kiko Hernández y Kiko Matamoros.
Kiko Hernández y Kiko Matamoros.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado domingo, en Supervivientes: Conexión Honduras con Ion Aramendi, pudimos conocer la decisión de la audiencia: Kiko Matamoros era el nuevo expulsado definitivo mientras que Marta Peñate continuaría su aventura desde “Playa Parásito”. En estos días, el colaborador de televisión ha regresado, poco a poco, a la realidad.

Después de enfrentarse al espejo, donde descubrió que había perdido casi 20 kilos, Kiko Matamoros pisó por primera vez el plató de Supervivientes 2022 el pasado martes. De esta manera, aprovechó la ocasión para sincerarse con Carlos Sobera sobre cómo había vivido esta experiencia y, sobre todo, analizó a alguno de sus compañeros.

Entre ellos, la sobrina de Isabel Pantoja: “La protagonista es Anabel Pantoja. Ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en GH VIP 3”. Acto seguido, quiso añadir algo más: “Se ha hecho de una banda armada que machaca a todo el que no comulga con su forma de entender el programa”.

Kiko Matamoros, tras esa primera toma de contacto con el plató de Supervivientes 2022, por fin pudo regresar a su casa junto a Marta López Álamo. Es entonces cuando ha aprovechado el tiempo para ponerse al día de todo lo que ha sucedido durante su estancia en los Cayos Cochinos de Honduras.

Por lo tanto, ha podido descubrir los comentarios que habían hecho sus comentarios durante su ausencia. El pasado miércoles 6 de julio, en Sálvame, Kiko Hernández reconoció lo siguiente: «Kiko Matamoros viene cargado, con fuerza y un montón de cosas que quiere contestar a los que han hablado bien y a los que han hablado mal. Hay tres personas que lo van a pasar mal con su vuelta».

Los tres nombres que dio el tertuliano fueron Lydia Lozano, María Patiño y Laura Fa. Según Kiko Matamoros, ellas han sido las tres que han sido más duras con él durante su participación en Supervivientes 2022. Otros compañeros, como es el caso de Rafa Mora, no han dudado en defenderle a capa y espada, fueran cuales fueran las circunstancias. ¡Qué ganas de volver a ver a Kiko en Sálvame para que pueda saldar todas las cuentas que tiene pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias